Grupo Compossar

Promopantallas forma parte del Grupo Compossar, especialistas en servicio gráfico integral.

Fundada en el año 1984 y con sede en Tarragona, Compossar es una empresa especializada en dar servicio gráfico integral.

Compossar nace a principios de los años 80 dando servicio de fotocomposición y fotomecánica a empresas editoriales, agencias de publicidad, copistería y medios de comunicación.

Con el paso del tiempo y una evolución tecnológica constante, la empresa ha ido ampliando su abanico de soluciones a las necesidades gráficas de empresas de sectores muy diversos.

Actualmente, cuenta con dos naves ubicadas en el Polígon Francolí de Tarragona y un equipo humano de 22 personas que trabajan con la última tecnología del sector.

Servicio gráfico integral

Una de las actividades principales que realizamos es el cortado y grabado láser de distintos materiales.

Hace dos años que, con la ayuda de más de 50 distribuidores, fabricamos nuestros productos para hospitales, farmacias, supermercados, oficinas e instituciones de toda España.

Nuestra propuesta de valor es el servicio integral que ofrecemos. Somos un único interlocutor que ofrece soluciones gráficas globales a empresas con grandes retos de imagen que busquen la máxima calidad y tranquilidad.

En Grupo Compossar nos hemos reinventado y cada vez ofrecemos más soluciones a las peticiones de nuestros clientes. Desde pósteres hasta copas personalizadas, pantallas LED o cristales inteligentes, tenemos todo lo que estás buscando para actualizar tu imagen.

El talento y la pasión de nuestro equipo, un valor diferencial

Más de 20 profesionales forman el equipo de Compossar. Una plantilla cualificada y comprometida que contribuye con su trabajo, compromiso, personalidad y experiencia para conseguir el mejor servicio gráfico integral.

Nuestro equipo es uno de los aspectos más importantes de nuestra empresa. Sin un equipo comprometido y motivado, nuestra empresa no estaría donde está hoy. La plantilla de Grupo Compossar está formada por personas de diferentes habilidades y formación que cooperan para conseguir los mejores resultados.